jueves, 23 de junio de 2011

Encabeza Luchy Bonilla ceremonia de graduación de “Boqueñitos”

La señora Luchy Bonilla de Manzur, presidenta del sistema DIF de Boca del Río, encabezó la ceremonia de graduación de 62 niños de los Centros de Atencion Infantil Comunitario “Boqueñitos” Miguel Alemán, Villa Rica y San José Novillero.



Padres de familia, padrinos y maestros se dieron cita en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, lugar donde la doctora Luchy Bonilla entregó constancias de asistencia y regalos a los alumnos graduados, además de clausurar el ciclo escolar 2010-2011.

“Este es un día especial para la familia que integra Boqueñitos. Nos llena de mucho orgullo y satisfacción formar parte de esta ceremonia de cursos; juntos concluimos una etapa que sin duda marca nuestras vidas, un ciclo termina y otro comienza. Las enseñanzas, el conocimiento, el cariño y las experiencias que se han compartido a lo largo de estos años hoy más que nunca son valorados”, expresó la titular de sistema DIF municipal.

Hizo extensivo su reconocimiento al cuerpo docente de las guarderías y jardines de niños de los Centros de Atencion Infantil Comunitario (CAIC), por su empeño y dedicación para contribuir a la educación de los 62 graduados, “ustedes han sido parte fundamental en este éxito”.



Asimismo se refirió a las madres solteras que han sacado adelante a sus hijos y les externó el respeto y admiración por parte de la administración municipal, encabezada por el alcalde Salvador Manzur Díaz y de ella, “reciban el respaldo absoluto del gobierno de Boca del Río”.

Emocionada Luchy Bonilla de Manzur agradeció la confianza que los padres de familia depositan en las guarderías y los CAIC, ya que dijo, el reto que asumen éstas instituciones no es menor y junto a ese respaldo, indicó, es motivo para mejorar día a día, por lo que reiteró su compromiso para con la educación; la formación de ciudadanos valientes y decididos a promover un municipio próspero.

Los 62 niños egresados de los CAIC Miguel Alemán, Villa Rica y San José Novillero, además de recibir sus constancias de asistencia y regalos, por parte de la señora Luchy Bonilla de Manzur, bailaron el respectivo vals en la ceremonia de graduación y clausura de ciclo escolar 2010-2011.

A esta fiesta acompañaron a la presidenta del DIF Boca del Río también, el director del sistema municipal, Carlos Robles Saldaña; el delegado de la SEV zona Veracruz, Raúl Díaz Diez; la subdirectora de Estancias Infantiles del municipio, Cecilia Lazcano.

No hay comentarios: