martes, 14 de junio de 2011

Inaugura Manzur casa de Atención Ciudadana número 35

Inaugura  Manzur casa de Atención Ciudadana número 35

Una de las características que ha distinguido al gobierno municipal del alcalde Salvador Manzur Díaz, es el establecer un diálogo permanente con los ciudadanos boqueños, atenderlos con las puertas abiertas, para que de manera inmediata se dé respuesta a cada una de sus peticiones, por ello es que continua con la apertura de casas de atención ciudadana.



Durante la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana número 35 en la colonia Villa Rica, el munícipe, se comprometió a seguir visitando cada una de las colonias del municipio. “Hoy estamos inaugurando esta casa de atención ciudadana con todo el entusiasmo para que puedan tener representación directa y cercana, estamos aquí como siempre les dije cerca de ustedes, que no me tendrían nada más en el palacio, sino cerca de ustedes en las colonias”. Manzur Díaz aseguró que las demandas ciudadanas han dado la pauta para evolucionar y mejorar con los servicios municipales, debido a que el objetivo de la Casa de Atención Ciudadana es que los boqueños puedan realizar sus trámites, y se beneficien con los servicios que ofrece el ayuntamiento, pero en colonia, de tal forma que se resuelva de manera inmediata.



“Las Casas de Atención en las colonias son parte del ayuntamiento, para que la gente de manera muy cercana a su casa pueda tramitar diferentes solicitudes y también tener acceso a cursos de capacitación, clases de inglés y talleres de corte y confección, sin la necesidad de tener que ir al ayuntamiento, nuestra labor el facilitar los trámites y servicios”, declaró el munícipe. La Casa de Atención Ciudadana número 35 se encuentra ubicado en calle 7 entre Aguascalientes y Jalisco de la colonia Villa Rica. Durante la inauguración, también se llevó a dicha colonia el programa “Mercado Amigo”, el cual es una iniciativa del ayuntamiento para acercar a los productores directos con el cliente final y evitar los intermediarios, logrando descuentos de hasta cuarenta por ciento de su precio normal y así lograr un ahorro en la compra de productos de la despensa básica como arroz, frijol, azúcar, pollo, frutas y verduras.

No hay comentarios: